Formalización de practica

Paso 1

Una vez egresado debes dirigirte a Unidad de Normalización y Recaudación para realizar matricula y/o activación a Proceso de Titulo.

Paso 2

Gestionado paso 1, Dirígete a Unidad Gestión Curricular (Ex Secretaría Académica), solicita el formulario de práctica e inscribe la fecha en que iniciarás tu práctica.

Paso 3

Entrega el formulario en Gestión Curricular, en un plazo no superior a 5 días hábiles.  Este será derivado al Director de Escuela, quien validará el perfil de la empresa.

Paso 4

Retira el documento de formalización de práctica en Gestión Curricular (dos copias). Una de ellas, deberás entregarla en la empresa que realizarás tu práctica y la otra quedará en ITC, luego de que el encargado de tu práctica firme el documento.

Paso 5

Una vez que finalices tu práctica, debes entregar (dentro de 05 días) la pauta de evaluación y el informe de práctica al Director de Escuela, quien revisará y evaluará la documentación.

[su_button url=”http://www.itc.cl/servicios-academicos/” background=”#4f51f0″ size=”2″ icon=”icon: arrow-left”]Volver[/su_button]