Reincorporación

Paso 1

Dirígete a entrevista con tu Director o coordinador de Escuela para obtener información para realizar reincorporación.

Paso 2

Dirígete a Unidad Gestión Curricular (ex Secretaría Académica) y solicita el formulario para reincorporación académica. Escribe tus antecedentes personales y académicos y detalla los motivos por los que solicitas el cambio.

Paso 3

En el caso de que cuentes con beca o crédito, el Departamento de Asuntos Estudiantiles (UFE), evaluará si continúas con el beneficio.

Paso 4

Gestión Curricular te informará, vía telefónica o correo electrónico, cuándo deberás acercarte para firmar los documentos que acreditan que tomas conocimiento de la resolución y hacer el retiro de ésta.

Paso 5

Posteriormente, debes dirigirte al Departamento de Normalización y Recaudación para que firmes el nuevo contrato y hacer efectivo la reincorporación.

[su_button url=”http://www.itc.cl/servicios-academicos/” background=”#4f51f0″ size=”2″ icon=”icon: arrow-left”]Volver[/su_button]